martes, 18 de enero de 2011

ola

os kieo

prefes

me gusta que me siguais a parte del instituto ies bocairent tambien estan otras cosas como:famosos ,fans....
os voi hacer ¿? y si podeis contestadme:
quien es vuestro famoso preferido\a? el mio selena gomez demi lovato y justin bieber.
quien prefeririais de novio famoso?a. rana gustavo b. joe jonas o c.taylor lunter.
para chicos...a.selena gomez b.demi lo. c. emma watson besos ch.pe.mi

kiero por:ch.pe.mi

mola me gusta k siguais mi blog sois los mejores the best i os quiero un monton con mucho cariño ch.pe.mi

jente, por: ch.pe.mi.

gente que es divertida y gente que tiene marcas pero no se pueden ver sino sentir,y profesores realmente con buen corazon "jenerosos" como fel....no lo digo pero hay gente k si sabra quien es lo digo por gente de mi clase con buen corazon como:ana, carmina, sara r.,mayca,sara c.,etc.
besos os quiere:ch.pe.mi.

blog del ies bocairent por:ch.pe.mi.

he aki el caso del ies bocairent en el cual el 1er año ya se respira un ambiente de confianza en los profesores.
havezes dan unas lecciones de 30 h pero....aburrido! ya las cosas como son no se pueden canviar:ni por las buenas ni por las malas.valorizaciones en grupo:::100% cren que es un60% o 70% k es guay en unas cosas el resto...no opinan lo mismo.la gente...aki como todos cotillean mucho...jjejejeje!XD.
ay jente k se quiere enterar de todo hay gente normal,con celos,ropa chula,tikismikis....jeje..! asi es en todo los institutos yo tengo 12 años es mi primer curso y ya....valoro como k el insti es un 70%guay.
esa es mi opinion y .........
la vuestra???
publicadla en mi blog un beso ch.pe.mi.

lunes, 17 de enero de 2011

se sabe...

el ies bocairent es un sitio estupendo yo estoy agusto pero tengo mas y que os contare otro dia